Perro con bulto en la parte posterior de la cabeza


Tengo un perro mestizo de podenco en acogida y hace dos días le ha salido un bulto en la cabeza, se pasa el día jugando ya que tengo 5 perros y en un principio pensé que era un golpe pero no tiene señales ya que no tiene ni herída ni enrojecimiento.

El bulto está localizado en el cráneo en la parte central trasera, en la protuberancia natural del cráneo de los perros, es como si dicha protuberancia se le hubiese inflamado, no se mueve el bulto, está fijo, pero lo que lo envuelve está blando.
El está bien juega y come como siempre, juega y hace vida normal y no parece que le duela.

Espero me podáis indicar que hacer, ya que no tengo ni idea. Es muy jugueton y muy nervioso, por eso pensé que podía ser un golpe. Vivo en una casa con mucho terreno por lo que corre y salta mucho.

Gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo De Podenco.

Edad:

  • 7 meses.

Maite




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Perro con bulto en la parte posterior de la cabeza

  1. S. Dice:

    Mi perro tiene exáctamente la misa protuberancia… tuviste respuesta?

  2. Daniel Dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si pudiste resolver tu problema, ya que ahora me encuentro viviendo algo similar con mi perrito y quisiera saber un poco más al respecto.
    Gracias

  3. Daniel Dice:

    Buenas tardes, yo estoy viviendo algo similar con mi perrito y quisiera saber si pudiste resolver el problema, ya que estoy muy preocupado por el.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *