Periquito se mueve hacia un lado de forma continua


Desde esta mañana me di cuenta de que le pasaba algo cuando le quería cambiar el agua y veía que estaba en la esquina con movimientos raros hacía la derecha cada segundo o menos y a la vez saca sonidos raros. A simple viste parece que esta en mal estado y no se que le puede pasar no pues mantenerse en pie para subirse ni para comer no se si será por la comida o por el calor de el verano.

El otro periquito que esta con ella esta en perfecto estado y comen lo mismo no se que le puede pasar necesitaría una respuesta rápida por favor no se dar más detalles necesito una respuesta rápida lleva todo el día así y no se que hacerle para que deje de tener esos movimientos hacía un lado no me gustaría que se muriera y que el otro se ponga malo por entrar en melancolía ya lo estuvo una vez y no lo paso muy bien.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Periquito.

Edad:

  • 1 año.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Periquito se mueve hacia un lado de forma continua

  1. Isabella Dice:

    Yo tengo dos periquitos australianos: hembra y macho y tengo un nido en el el que está en la jaula arriba y se mueve de un lado al otro como si está estresado en salir porque lo hace??

  2. Luzezita Dice:

    Hola ayuda porfis tengo dos periquitos macho y hembra y los dos se mueven de lado a lado cada quien en su palito porque?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *