Pato pequeño no puede apoyar las patas


Su problema es que no puede apoyar sus patas, apenas se para y pierde el equilibrio, al caminar cruza las patas y tropieza como si no le respondieran y pierde el equilibrio al dar algunos pasos…

Lo padece hace 2 días pero no estuvo expuesto a ningún otro animal durante estos días, solo con un pato de su misma raza, viven dentro de una jaula, nadan diario y están muy bien cuidados, no se queja esta normal solo que está muy raro, no hace ruidos ni llora, pero me preocupa su extraña manera de caminar.
Algunos síntomas son que no quiere comer bien, le encanta nadar y no lo hace ahora, al parecer no puede hacerlo por sus patas sin fuerza.
Es un pato pequeño, lo tengo hace pocos días y está creciendo no sé si su problema sea por el crecimiento porque siento que ha crecido muy rápido, el otro pato es un poco más pequeño que el.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pato.

Edad:

  • 1 mes.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Pato pequeño no puede apoyar las patas

  1. Eva Dice:

    A mi patita le pasa exactamente igual que hicieron para curarlo

  2. Jorge A. Resendez Dice:

    mi pato tiene como dos meses de edad . tiene como dos dias que no puede caminar bien con su pata derecha . no se nos ha caido ni lo hemos pisado o lastimado de ninguna forma . no puede apoyarse sobre su lado derecho no se le ve su patita lastimada , pero se le tuerce hacia adentro
    Agradeceria mucho su ayuda

  3. Josh Dice:

    A mi patito le pasa lo mismo, me podrías dar un concejo sobre qué puedo hacer y como puedo ayudarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *