Pato con dificultad para respirar


Comenzó hace 4 días, con unos estornudos y le salía agua (moco) de la nariz, conforme han pasado los días, su respiración se ha dificultado más, pues ya hace un poco de ruido (como si le costara tomar aire), como si tuviera la nariz congestionada, de repente lo deja de hacer, y de pronto otra vez.

Se ve decaído no quiere comer solo, le ayudamos, toma agua pero se empeora por no poder respirar como si se ahogará. No se si este resfriado, pues hubo algunas veces que se mojaba, el duerme en una jaula dentro de la casa solo lo sacamos un ratito al sol para que se caliente y camine un rato, convive con conejo igual de pocos meses, no se si eso perjudique en lo que tiene el pato. Espero me puedan ayudar, ya que es la mascota de me hija y la verdad no quiero que le suceda nada al patito.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Raza:

  • Pato.

Edad:

  • 2 meses.

Mariana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Pato con dificultad para respirar

  1. Rafael Dice:

    Hace 10 días compre dos patitos aproximadamente de 2 semanas de nacidos.
    Después de unos 5 días empecé a notar que uno de ellos empezaba a estornudar y ahora cuando respira pareciera que le cuesta respirar Monde si se deba a que se mojaban y así se quedaban (en la noche) pero come bien,toma agua,no esta decaído,tiene buena actitud si alguien sabe que tiene o algo por el vestido me podrían decir.

  2. Cristina Dice:

    Mi patito le cuesta respirar y tiene mocos, hace ruido al respirar, tiene 1 mes, está con antibiótico pero no le hizo efecto, hace 4 días

  3. cielo mileydi Dice:

    mi pato ala prinsipio estaba mal por que me dijieron que tenia peste despues mi pato empezo a caer su cabeza y tenia dificultad para respirar y tenia moquillo yo pense que se muere pero haora reacciona toma agua la cosa es que trata de respirar y sus ojos media cerrada no camina esta devil lo di antivioticos que puedo hacer para que mi pata ese bien y respire normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *