Mocos y ojos con secreción verdosa en mi perro


Mi perrito no come adecuadamente, tiene los ojitos rojos y le sale como cheles verdes y abundante, le sale mucho moco verde estornuda mucho, y solo pasa dormido lo veo triste y le lloran los ojitos, lo limpio 3 veces al día con algodón y agua tibia con sal pero nada y lo he llevado dos veces al veterinario y solo le dejan gotas y no le funcionan.

Le han puesto antibióticos tampoco le ah funcionado la verdad no se que a ser ya estoy desesperada y no se que a ser la verdad porque lo veo triste a mi perrito la segunda vez que le pusieron antibiótico se lo pusieron por 5 días y en esos 5 días le estaba funcionando más o menos pero no del todo y siempre mantiene los ojitos así con cheles verdes y muy rojos y le llora y ya no lo he llevado al veterinario porque nunca me le ayudan a mi perrito.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pastor Alemán .

Edad:

  • 3 meses.

Cesia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mocos y ojos con secreción verdosa en mi perro

  1. Alessandra Dice:

    Mi perrito tiene 4 meses y tiene mucha chele verde en abundancia (no ve nada), no come, solo toma agua y luego lo vomita, hace una semana lo vacunaron contra el parvovirus (por qué los demás tenían esa enfermedad).Pero luego le dió calentura y los otros síntomas mencionados. No sé que hacer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *