Mi poodle no quiere comer y se la pasa acostado


El sábado desparasite y le aplicaron la primera antirrábica a mi perrito, desde ayer el no ha querido comer ni beber agua se la pasa acostado y se le nota triste, también ha hecho el intento de vomitar y solo en ocasiones logra hacerlo y ha vomitado un liquido un poco cristalino y otras veces comida.

Yo supongo que debe tener una indigestion porque en estos días se ha robado comida y a el solo se le da perrarina aunque también he pensado que solo sea una reacción a la antirrabica.

Lo que es cierto es que no quiere comer ni realizar cualquier tipo de actividad al que esta acostumbrado. El no ha presentado ningún antecedente, ha sido un perro muy saludable y activo.

Por favor espero su opinión y sugerencia para que ver puedo hacer para ayudar a mi perrito, me preocupa verlo así, me han recomendado darle una pequeña cantidad de aceite para que lo ayude en su estómago como también darle algún tipo de suero pero como su veterinario esta de viaje necesito saber que hacer y si eso lo ayudaría realmente y no quiero esperar mucho.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 8 meses.

Aileen Figueroa




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Un comentario en Mi poodle no quiere comer y se la pasa acostado

  1. Diego Ramirez Dice:

    Primero que nada debes de hidratarlo, si fuera parásitosis lo notaríamos en las heces, si no te has percatado de ello tómalo mucho en cuenta, lo más seguro que tiene tu pequeño es una infección gastrointestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *