Mi pollo abre el pico muy seguidamente


Mi pollo abre y cierra el pico como respirando cuando esta descansando o en momentos, sobre todo después de comer, incluso en momentos abre bien grande su pico y yo pienso que se va atorar pero luego sigue caminando como si nada otra vez, también ha estado botando moquillo hace un par de días y a veces estornuda, que le puedo dar? Puede que tenga gripe? Es grave eso?

En principio pensé que tenía sed y le di agua pero de todos modos seguía respirando por el pico, a y sobre su alimentación se cansa de comer maíz y le estoy dando arroz o lechuga picada o galleta soda o pan desmenuzado, está bien o que otra cosa le puedo dar para variar su alimentación, tiene que ver su comida con que cierre y abra la boca.
He leído en los foros que puede tener bronquitis pero no estoy seguro.
Le agradeceré su respuesta.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pollo.

Edad:

  • 4 meses.

Joel




Califica este Artículo:
3.33 / 5 (3 votos)






6 Comentarios en Mi pollo abre el pico muy seguidamente

  1. Alejandro Dice:

    Mi pollo estaba bien, vivía pegada de mi abuela pero ella se fue al exterior, es macho, desde hace tres días no come ni toma agua, ni pía, camina y siempre se queda parado en un mismo lugar. No se que darle. En estos momentos le di agua con jeringa y pos ahora habre su boca como si se estuviera ahogando, no se que hacer o que darle, ayúdenme

  2. Olivia Dice:

    Hola, eso le pasaba a mi pollito cuando estaba descansando y al consulté me di cuenta que era porque tenía calor o sed; así que si tu pollito empieza a abrir el pico como intentanto piar, debes darle agüita y ventilar el lugar en donde está para que no esté acalorado.

  3. Gloria Dice:

    Mi pollito abre mucho el pico como atorado y lo veo medio caldito que será?

  4. Mariano Dice:

    quisiera saber porque mi loro estornuda y abre el pico muy seguido es pichón

  5. Ignacia7w7r Dice:

    Yo también amiga :’c

  6. Emilia Dice:

    El mío también comenzó a hacer esto, abre mucho el pico. Estaba durmiendo y comenzó a abrir el pico, como queriendo piar muy fuerte pero no hace ruido, no se porqué será

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *