Mi perro busca lugares fríos para acostarse


El comenzó con no querer comer, luego ya no quería no beber agua, entonces comenzamos a preocuparnos. Así que comenzamos a darle agua en jeringas para que no se deshidratara pero aún así no quería recibir nada. Hoy en día tampoco quiere recibir nada días anteriores su popo venía negra y ahora último no ha realizado popo solo hasta hace un día que tuvo una deposición muy aguada. Ha estado vomitando una baba espesa. Sigue sin recibir agua.

El no quiere acostarse en lugares cómodos y busca sitios dónde hace mucho frío para recostarse, sus ojos están muy tristes y su nariz esta muy seca y la baba de su boca es poca. Es muy preocupante verlo así porque no quiere comer nada, el agua ahora se la damos con una jeringa porque no quiere recibir agua de ninguna manera y se encuentra muy débil, a veces no puede ponerse de pie por la debilidad y hay que obligarlo a beber el agua con la jeringa.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Weimaraner.

Edad:

  • 6 meses.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mi perro busca lugares fríos para acostarse

  1. Pamela rivero Dice:

    Tengo una perrita raza criolla es ordinaria aproximadamente tiene entre 4 o 5 años ultimamente la noto rara no come mucho jadea bastante y busca lugares frios donde acostarse porfavor si me podrian ayudar a ella yo la alce de la calle hace 2 años era una perrita callejera

  2. Carlos Dice:

    Hola buenas noches hace como tres días por el barrio donde vivimos hubo una campaña contra la desparasitacion de mascota en la cual lo pusimos la vacuna,desde ese entonces mi mascota presenta síntomas de fiebre alta,vomito y no presenta apetito y la verdad es muy preocupante.
    Lo agradeceria q me dijera que es lo que puede presentar mi mascota y que me lo puede diagnosticar…gracias buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *