Mi perrita se comió una cucaracha muerta por insecticida


Le tiré raid a una cucaracha y mi perra la agarro con su boca y en el lote dice que puede ser letal si uno la consume, y dice que hay que mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos, le di mucha leche pero estoy preocupada! Que hago por favor ayuda!

No se qué es lo que tengo que hacer, si darle agua o en su defecto lavarle los dientes, estoy en problemas o no? Por favor ayuda no quiero que le suceda nada a mi perra, la amo mucho y no quiero ser culpable de su pérdida…

Ya no se qué más escribir y me dice que mi consulta es muy general que completé con más información para que puedan ayudarme pero en sí paso eso, agarro con su boca a la cucaracha y luego, unos minutos después la dejo caer, y se relamía y le di mucha leche y la tomo sin problemas, debo hacer algo más?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 5 años.

Camila




Califica este Artículo:
4.50 / 5 (2 votos)






3 Comentarios en Mi perrita se comió una cucaracha muerta por insecticida

  1. Adtiana Dice:

    Mi cachorrita vomito cucarachas muertas por veneno de las casitas.Que puedo darle?

  2. Lilith Diez Dice:

    Tengo cucarachas enormes en casa, echo veneno todas las noches y por la mañana mi perra se come las cuatro o cinco que aparecen patas arriba. Es vieja, no muy fuerte y ahí está, vivita y coleando. Eso sí, cada pocos días se pasa un día de ayuno comiendo hierba, pero ya lo hacía antes de comer cucarachas.

  3. Sergio Dice:

    Mi perrita se murió por comerse una cucaracha con insectisida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *