Mi pato falleció por algún tipo de convulsión


Mi pato ya falleció pero les agradecería que me explicaran el porqué, porque… No pude comprender que le pasó. De la nada le dejaron de reaccionar sus patas, se le pusieron pálidas y se empujaba hacía atrás sin poder pararse, después la coloqué en una caja para llevarla al veterinario.

Cuando se acostó pero le dieron como tipo convulsiones, no seguidas pero le daba como una convulsión y se detenía, se estiró y siguió con lo mismo, hasta que falleció, fue algo muy rápido, cuando falleció soltó mucha agua de su boca, (10 minutos antes había tomado agua) y cuando la enterré su alita izquierda estaba sumida en su cuerpo, no se notaba, mientras su alita derecha si se veía, pero mientras le pasaban las convulsiones ella no abría su pico ni nada, solo se acostaba y retorcía. Espero me puedan contestar.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pato.

Edad:

  • 2 meses.

Ángela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi pato falleció por algún tipo de convulsión

  1. Erika jazmin lopez morales Dice:

    Mi pato se iba de lado y luego se retircio y su cabecita se le iba de lado no se porque fue y se murió pero lo mas curioso que tenia dos patos y los dos al mismo tiempo hicieron lo mismo solo que uno si murió y él otro lo estoy tratando de reanimar me siento triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *