Mi gato cojea de la pata trasera tras una inyección


Esta tarde he llevado a mi gato al veterinario y le han puesto una inyección por una dermatitis miliar. Cuando llegue a casa observe que mi gato cojea de la pata trasera izqda (justo en la que le pusieron la inyección). Aparentemente no tiene dolor, ya que juega y corre pero al andar apoyala mitad de la pata en vez de la puntera y cuando salta no tiene fuerzas para impulsarse.

He leído muchas cosas por internet y tengo miedo que mi gato se pueda quedar cojo para siempre.

Pero me gustaría consultarle porque si el veterinario me dice que es algo normal, querria tener una segunda opinión de otro veterinario. Yo pienso que puede haberle adormecido la pierna por el efecto de algún tipo de “anestesia”, pero no sé, por eso busco de manera desesperada que alguien me pueda dar alguna respuesta. Un saludo.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 4 años.

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






8 Comentarios en Mi gato cojea de la pata trasera tras una inyección

  1. Vanesa Dice:

    Mi gato de 5 meses fue castrado,cuando llegue a casa vi que cojeaba de su pata izquierda donde la habían puesto la inyección y sigue cojeando una semana después, que puede ser?

  2. Nataly Dice:

    Hola, mi gato de 6 meses lo lleve al veterinario, lo inyectó 3 veces por un resfrío dijo, cuando volvió a casa mi gato cojeaba lleva 2 días así, pensé que se pasaría en unas horas. Pero no, el no apoya la patita en el piso es como que si la tuviera dormida, por favor necesito saber si es normal o cuando duraría esto, o lo tengo que llevar al veterinario de nuevo?

  3. Directioner Dice:

    Buenas noches, mi gata tras una inyección tiene una patita arrastrandola y se le ha hinchado un poco el muslo , ya le lleve al veterinario pero dice que es normal y que es una reacción a la medicina pero yo creo que le puso mal la inyección, quisiera una segunda opinión , ayudenme porfavor .

  4. Lety Dice:

    Hola. A mi gato lo inyectaron mal y rengueaba mucho. Visité una de estas páginas y un señor recomendo aplicar bengue o alguna crema caliente dando masaje todos los dias. Así lo realice durante 3 semanas y el resultado fue favorable. Mi gatito ya camina muy bien . Gracias por el remedio.

  5. cielo mileydi Dice:

    Hola buenas nesesito ayuda mi gato de 5 meses esta cojo,mi gato estaba bien normal pero cuando lo vacunaron y de una hora o dos ya no pudo caminar esta cojo de dos dias. Yo pense q se recuperaria pero no fue haci por favor nesesito q me respondan alguien q sepa sobre este tema

  6. Yesica Dice:

    Hola mi gato de tres meses le pusieron una inyeccion y cojea como si se le hubiera dormido es normal se le quitara

  7. Luz Marina Barahona Dice:

    Mi gatito de 3 meses cojea de su patita derecha después q le aplicarán una inyección, no tiene fuerzas para trepar y se queja de dolor.

  8. León Hortencia Dice:

    Por favor quisiera saber que puedo hacer , pues mi gato persa de 5 meses quedo cojo después de una inyección que le pusieron, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *