Gato decaído y orina color amarillo oscuro


Tengo un gato que tiene días que esta muy triste y hace mucha orina de color amarillo ascuro y no quiere comer naDA más esta muy triste y leda temperatura medijieron que le inyetyara la tetracol DEX que le pusiera medio centimetro esta bien que sela inyete. A pero también len han salido unas bolas en el cuerpo le antronado y se de sangra mucho y medijieron que puedeser por el guisca que ledoy de comer porque lesalen esas bolas en su cuerpo y también creo que tenía anemia porque sus lavios están muy blancos es porque yo creo que cuando le esplotaban las bolas se desagraba mucho no se porque hace mucha orina y oscura estará malo de los riñoneshace unos días le di una pastilla diclofenaco no sé si le sirvió o le hizo daño es que luego se peliaba con otros gatos y yo pienso que se dio un mal golpe porque ya tiene días que esta muy decaido que le puedo hacer gracias.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Narmal.

Edad:

  • 1 año.

Mari




Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






9 Comentarios en Gato decaído y orina color amarillo oscuro

  1. Pedro Dice:

    Hola mi gato Sebastián desde hace dos días ha estado triste , no come nada, se siente incómodo, tiene alta temperatura corporal y observé que su orina es abundante, cosa que no es común en el porque no está castrado, además, el color de esta es amarillo oscuro. Por favor, alguien ¿me podría recomendar algo?

  2. xiomara simanca Dice:

    Buen día
    Tengo una gatica cachorrita de dos meses de nacida y está orinando amarillo oscuro poco come solo teta de mamá gata. ¿ Qué le podría dar? Cuidados??

  3. Catty Berrú Dice:

    Mi gato para echado, triste apenas come,, esta delgado y su orina es de color amarillo fuerte, estuvo en tratamiento porque mi perro le mordió y se le complico mucho, no me di cuenta, deje pasar una semana y luego se le firmo materia, le sacaron todo pero, luego de 15 días su orín se ha vuelto muy amarillo, que se puede hacer o que le puedo dar, gracias bendiciones.

  4. Abril Dice:

    chicos ! A todos los que están pasando esto, mi gata tiene lo mismo y hoy la vamos a ir a Doromir ! Tiene lo mismo que ustedes me dicen , no camina, esta muy débil, no come, no sale, no toma agua, le trate de dar la comida afuerza pero es imposible, y hace pipí así de concentrada aun no se que tenga, pero ella ya no va a resistir mas. La mayoría de gatos con este problema mueren !

  5. Marilo Ruano Garcia Dice:

    Mi gato es ta mi débil no kiere comer y ace pipi amarillo

  6. Florencia Dice:

    Mi gata está deacida no come ni bebé agua y me Di cuenta que se orina encima de color amarillo oscuro. Tiene 5 meses.

  7. roberto salazar Dice:

    es macho y tiene como 2 años, no quiere comer ni tomar agua

  8. roberto salazar Dice:

    mi gato esta decaido y micciona color amarillo, se le veia que no comia mucho hace un dia.
    yo le doy galletitas con atun, pero se le ve muy debil no quiere comer y esta echadito en un sofa y no se mueve

  9. Tomás Dice:

    Mi gato tiene un año es macho y desde hace tres dias está muy decaido, no come absolutamente nada aunque si que bebe agua,su orina es oscura como la cocacola y con un fuerte olor. ¿es posible que haya sido envenenado?. Es el puente del día de Andalucia y no lo he podido llevar todavía al veterinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *