Gato atacado por unos perros se mueve con dificultad


Hace 24 horas mi gato fue atacado por 2 perros. No le hicieron ninguna perforación. Mi gato tenía sangre en su pelo, pero era de los perros. Yo lo lleve a un lugar tranquilo dónde pudiera revisarlo él se veía adolorido y con sus ojitos irritados, parecía tener la boca seca, y boqueaba. Lo revise que pudiera caminar. Y enderezarse, también revise sus huesitos que no tuvieran ninguna interrupción, en su columna me fue difícil, en su colita no pude hacerlo porque se veía muy adolorido, pero él mueve su colita naturalmente, lento, pero en movimiento completo, no se ve rota o doblada.

Al revisarle sus patitas tampoco encontré heridas o dolores manifiestos. Se escondió unas 18 horas hasta que lo halle y lo saque a comer, comió poco y volvió a guardarse, ya se había limpiado su pelo sin embargo sus ojitos aún se ven cansados. Ha comido poco y tomado agua, camina con dificultad me preocupa mucho pero no tengo dinero para llevarlo al médico! Podría recomendarme un tiempo de observación o ventana? En lo que junto para llevarlo al médico? No se si hay algún medicamento para el dolor que pudiera darle, él no se queja, pero le cuesta trabajo caminar, da cinco pasitos y se sienta.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Doméstico.

Edad:

  • 1 año.

Diana Guerrero




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Gato atacado por unos perros se mueve con dificultad

  1. Gustavo Dice:

    Hola mi gato cayo de 6 metros de altura al jardin vecino donde lo ataco un perro. No respiraba tenia los ojos cerrados y todo el cuerpo color tierra ( era negro) de como lo llevo por todo el terreno. Al no notarle signos vitales lo entere con todo el dolor del alma. Ahora me atormenta si es posible despues de los dos traumas que estuviera aun vivo. Gracias

  2. Miriam Dice:

    Hola mi gata recién parida de 1 semana fue atacada por unos perros no mueve la parte de atras, apenas y logró darle algo de comida suplemento.. fue llevada al veterinario le dio una inyección dosis para 4 dias no nos dijo el veterinario que era iba de salida y muy de prisa…. mi pregunta es si debo poner a sus gatitos con ella…. nosotros los alimentamos, que puedo hacer o que le puedo dar a mi gata para su pronta recuperación… muchas gracias ojala puedan responder a mi pregunta dia….

  3. Karenth Dice:

    Mi gatita anoche fue atacada y presenta los mismos sintomas, en este momento no cuento con la solvencia para atenderla con veterinario hasta el día de mañana, por favor ayudenme

  4. Boris Dice:

    Disculpe. Tengo el.mismo.problema.como.soluciono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *