A mi perrita la atropellaron y no ha querido comer ni hacer del baño


Ayer a mi perra la atropellaron y hoy no a querido comer no tomar agua ni hacer del baño y tiene tensa su pata. No se que más podría tener le duele mucho movérsele paso el carro dicen que por encima no estuve la verdad estaba laborando en cuánto llegue estaba agitada mi perra vomito sangre dicen pero yo no vi nada de eso solo la recogimos con una sábana y la metimos a la casa y hoy no ha querido comer ni tomar agua ni hacer del baño le duele mucho su patita izquierda la tiene muy tensa y inflamada.

No se si tenga mal alguna costilla o un golpe interno hoy trato de pararse pero no puede su pie delantero le duele mucho y no lo puede mover casi lo tiene muy duro y ni doblar su columna se siente como desviada pero la toco y no hace ningún gesto de dolor solo cuando le muevo la patita es cuando siente molestias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Bulmastin.

Edad:

  • 8 años.

Jonatan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A mi perrita la atropellaron y no ha querido comer ni hacer del baño

  1. Karen toledo Dice:

    Hola ami perrita la atropellaron hace como 2 semanas no tiene fractura pero no quiere comer hace 5 días no hace del 2 y solo a veces hace pipí la poca agua que consume la vomita …que puedo hacer ya que me tiene preocupada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *