A mi Husky se le han bajado las orejas


Es un perrito que voy a comprar, lo elegí a las tres semanas de nacido y tenía perfectamente arriba las orejas, a la 5 semana lo volví a ver y tiene las orejas caídas como a los lados, como dumbo, estoy preocupada que no se le vuelvan a levantar y quede así de por vida.

Me gustaría saber si es normal, ya que todos sus hermanitos las tienen arriba, y si no para mejor cambiarlo por otro de la camada.

Me dijeron que tal vez en las peleas con los demás cachorros le pudieron dañar el cartílago de las orejas.

Otros me han dicho que es normal que aún no agarran la suficiente fuerza sus orejas, pero se me hace raro que todos los cachorros de la manada sin excepción tengan bien las orejas y él no.
Otra duda es que hay de cierto que es mejor el primer perro de la camada, o el último, que es el más chiquito y el primero el más grande generalmente.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Husky Siberiano.

Edad:

  • 2 meses.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en A mi Husky se le han bajado las orejas

  1. JOSELYN Dice:

    Buenas, quiero saber si se les levantaron las orejitas. ya que mi perrito husky de dos meses tenia las orejitas bien paradas, de la noche a la mañana tiene caida una orejita.

  2. Leonel cruz Dice:

    Mi perro husky es un cachorro de dos Moses I tiene las horejas grandes I caidas todo mis amigos dicen que ws un husky I porque tiene las orejas caidas expliquemen por fabor gracias..

  3. Julio Dice:

    Se me le callo una de las orejas a mi cachorro tiene 2 meses y es un lobo siberiano sólo una esta caída

  4. Scrisj Dice:

    Adquirí un macho hosky de dos meses cumplidos es hermoso grande porque su padre es malamute y madre siberiana sus padres son bellos y grandes mi perro primero de la camada por eso es bien grande no parece de dos meses…el problema es que las orejas están totalmente cahidas……quiero saber si es normal por la edad por favor respuesta he pensado en devolverlo al criador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *