Vómitos y diarrea después de desparasitar a mi gata


Tengo dos gatos uno de 3 meses y la otra de 8 meses. Es la primer vez que los des paracito a ambos y después de ir a veterinario el día miércoles de la semana pasada le di la primer dosis a mi gata del desparasitante. Hace dos días presenta vomito, diarrea y falta de apetito mañana le toca la segunda dosis. Son normales esos síntomas? Debo darle la segunda dosis?

Debo prepararme algún alimento especial mientras está desparasitante. Además tengo un gatico de 3 meses que presentó los mismos síntomas pero los primeros días. La dosis que se le dio a el fue de 6 gotas. Mientras a la gata un centímetro de la jeringuilla. Debo hacerles algún alimento especial? Es normal que tengan estos síntomas? Debo suministrarles la segunda dosis. Por favor necesito ayuda estoy muy preocupada por los dos.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 8 meses.

Nesby




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *