Viaje con mi gato en autobús


Recién me mudé de ciudad, y mis papás van a traerme a mi gatito que les dejé, pero me da miedo el viaje en autobús es de 11 horas y en la línea solo me dejan llevarlo en la jaula y en la sección de equipaje (abajo del bus). La verdad me da miedo sedarlo, hay algo que solo le prevenga el mareo y no haga ruido…

Mi gato es muy silencioso, de hecho no maúlla pero me da miedo que se estrese y se maree durante el viaje. Es más no maúlla ni cuando quiere comer, desde que lo tengo solo ha maullado dos veces.

El gatito tiene más de 1 año pero menos de 2, como me lo regalaron cuando ya tenía algunos meses no sé su edad exacta.

En avión solo me permiten cuando vaya alguien acompañando al gatito, pero mis papás no se animan a viajar en avión, les da miedo!

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Viaje con mi gato en autobús

  1. Charly Dice:

    Acabo de adoptar un gatito, estoy viviendo en rio cuarto – cordoba y el gatito que me regalaron se encuentra en villa mercedes – san luis. Necesito saber a cuántos días de vida es recomendable separar al gatito de la madre sin que le haga daño y peste bien.Y para traerlo a mi casa tengo que viajar 2 horas en colectivo, porque no tengo otro medio para traerlo y necesito saber que me recomienda para darle al gatito para que viaje tranquilo? Ya que no permiten viajar con mascotas en los colectivos de larga distancia y no tengo otra forma para traérmel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *