Vacunas necesarias antes de exponer a mi cachorro a la calle


Me ayudáis por favor tengo un cachorro de 2 meses y 1 semanas. Hoy día le hicieron la segunda vacuna que protege muchas enfermedades, me informaron que después de 3 días podría sacarlo y que el 1 del siguiente mes se le podría vacunar de la Rabia digamos que la última antes de sacarlo. No es muy precipitado sacarlo? Las 2 vacunas son realmente protegibles antes las enfermedades?

El veterinario utilizo dosis de buen farmaco para que me diga que puedo sacarlo a las 2 vacunas? Os describiré las dos dosis que conllevan cada una 2 códigos de los fármacos. 1 Vanguard DA2PI y Vanguard CVP-L. 2 Vacuna que son las mismas. Hepatitis, Brom, Lestosporis y Parvovirosi. Detalle de cada vacuna. El veterinario me dijo que estas vacunas y al cabo de 3 días de cuidado podría sacarlo a la calle.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • American Stanford.

Edad:

  • 2 meses.

Richard




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Vacunas necesarias antes de exponer a mi cachorro a la calle

  1. Mauro Dice:

    Voy a adoptar un cachorro y quiero saber cuando puedo ponerle sus primeras vacunas, cuando es conveniente separarlo de su mamá y cuando puedo darle su primer baño. Necesito saber cuando puedo también empezar a alimentarlo con croquetas. El cachorro nació hace casi 2 meses y quiero ya llevarlo a mi casa es un cachorro negro y tiene las patas manchadas. Es un cachorro cruzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *