Una moto atropello a la perrita y partió su manita en la parte superior


Mi Perrita fue arrollada por una moto, le partió la patita de adelante en parte superior, esta inmovilizada y vendada pero las almohadillas de su manito se están inflamando y eso me preocupa, acaso es normal? Que hago?

Ahora mismo no tengo absceso a veterinario, ella tiene 6 meses, es fila brasilera, cuando se partió el hueso se sentía como astillado y la pata le bailaba, este es su segunda vendada porque la primera también se le inflamo las garras y se le quiero la venda mientras se desinflaba pero fue peor porque la pata le bailaba y creo un absceso y dreno materia, entonces le limpiaron, frenaron la materia o pus y nuevamente se inmovilizo la pata se le vendo y ahora nuevamente se inflamo, yo quiero la perra pero no tengo plata para llevarla al veterinario.

La perra es de mi esposo y el no la quiere llevar, ayúdenme por favor que hago con la perra esto sucedió hace diez días, hoy se vendo y se está inflamando, le estoy dando naproxeno de 500 mg cada 10 horas y dicloxacilina cada 10 horas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Fila Brasilera.

Edad:

  • 6 meses.

Ana María Ramirez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *