Un ojo se le esta tornando blanco a mi perrita


Mi perrita desde hace una semana se le esta poniendo un ojo blanco ya esta casi cubierto de blanco y me parece que el otro esta comenzando que podría ser? Que podría darle para que se le quite.

Antes de ponersele el ojo así la lleve al veterinario por que estaba triste no quería comer ni nada le mandaron vitaminas, desparasitante y antibióticos, mejoro de eso ahora tiene el ojo así.

No se si será por los medicamentos que le estuve dando o será un parásito tengo miedo por que tengo hijas pequeñas a las cuales les encanta jugar con su perrita. Lo cierto es que solo tiene una vacuna de parvovirosis y la que le ponen a los 15 días de nacida cuando la lleve al veterinario no pudo ponerle las vacunas por que se sentía mal la perrita no se si será por no tener sus vacunas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Golden Retriever.

Edad:

  • 4 meses.

Nathaly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Un ojo se le esta tornando blanco a mi perrita

  1. Rosalba Hernández Cano Dice:

    Mi perritase llama “NIÑA” ella era una perrita muy alegre siempre que llegaba de la escuela me esperaba muy alegre Depronto se puso rara no le tome mucha importancia ella es una chihuahua tiene 1 año 6 meses y ella empezó hace 2 semanas se le empezaron a nublar los ojosde color azulado, ella adelgazo bastante no pesa ni 1kg, no quiere comer nada entre más le insisto no quiere se aleja de mi y se esconde se la pasa durmiendo.
    Y ya no sé que hacer necesito que alguien me ayude temo a que le pase algo más grave… ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *