Tumor de cloaca en periquito hembra


Tengo 2 periquitos macho y hembra uno de los problemas es que el macho de edad y tamaño es más pequeño que la hembra el problema de la hembra es que esta mañana me he levantado y tenía su cloaca hinchada, abiertecita un poquito rojita y de color amarilito y no tiene fuerzas para poenerse en pie, ni comer ni mucho menos volar y además el macho intento aparearse y la hembra medio muerta.

Esta muy mala tiene sus ojitos cerraditos y no los abre casi nada muy poco que puedo hacer? Mire empezó ha tener esos problemas esta mañana primero se le quedo enganchada una patita en una cuerdecita le ayude y la saco la patita, después ya empezó lo malo hasta ahora.

Después el macho no hacía más que intentar aparearse salvajemente y la hembra no podía estaba totalmente inmóvil y además creo que se comió un huevecito de ella misma lo puso ella y como no tenía piso creo que se lo comió y cre usted que puede estar malita.

Solo se quiere poner en un lado de la jaula y no se mueve no puede casi moverse mucho ni come ni bebé y como ya le de ¡cho tiene sus partes inchadas rojitas y un color amarillo.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Periquito Australiano.

Edad:

  • 2 años.

Jesus Morales Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *