Todos mis perro se han enfermado de lo mismo


Tengo 4 perros y se han enfermado tres de síntomas muy similar y uno tras de otro nunca los 3 al mismo tiempo y dos se han mejorado por completo, la diferencia esta en que la última 3ra.

Esta decaída y no quiere comer hace dos días, con hoy ya son 3 días que se la pasa vomitando, el primer día vomitaba comida pero ya está que vomita agua con saliva.
He estado dándole gatorade y un poco de suero, hoy fui a una especie de botica canina y le han indicado dos inyecciones una es dramidom para los vómitos y otra para enfermedad intestinal, a las pocas horas vomito algo de yerba pensé que eso era lo que le hacía daño. A las horas el color de piel se tornó un poco amarilla (Sus orejas y vientre) pero en el día completo no ha presentado mejora alguna. Que debo hacer?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 años.

Elsa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Todos mis perro se han enfermado de lo mismo

  1. medali Dice:

    mi perro estra decaido come poco y a bajado de peso demasiado a estado sangrando por la nariz ya en tres oportunidades le estuve administrando coagulantes pero estos solucionan el problema por unos dias y luego el problema vuelve k le puede estar pasando necesitara una cauterizacion ???? pues regreso con ese problema despues de aberse salido ala calle por tres dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *