Tiene sangre en las heces y no come desde hace varios días


Hace dos semanas operaron a mi perro de una hernia perineal. El veterinario hizo una pequeña incisión de aproximadamente. 7 cm. Y lo castró ya que dijo que había encontrado un tumor en la próstata. Nos informó que debía darle quimioterapias para reducir el tamaño del tumor y poder operarlo, que en un mes empezaríamos el tratamiento.

Jack regresó a casa a recuperarse y lo hizo rápidamente, el problema inició cuando no encontramos ya al veterinario para que lo siguiera inyectando y que retirara los puntos. Una semana después de la operación a Jack se le empezó a abultar su trasero por lo cual estuvimos buscado al veterinario quién ni estaba en su veterinaria, ni contestaba el celular. Buscamos diferentes opiniones y nos dijeron que no era hernia, otros nos decían que era tumor, otros que solo el veterinario que lo operó sabía que le hizo. Al fin lo localizamos y pidió ver a jack y lo llevamos ayer. Jack ayer empezó a defecar aguado y negro, eso fue lo que más nos alarmó, pero al veterinario no. Nos pidió que lo dejáramos ahí y que fuéramos hoy después de medio día por el diagnóstico.

Estuvimos llamando y no contestó, hasta que logramos localizarle. Nos dijo que había que operar de nuevo para arreglar la nueva hernia (que era del triple del tamaño de la original) ya que el tumor estaba ocasionando eso, y había que abrir desde el abdomen para ver que encontraba sobre el tumor.
Ya desconfiando, le decimos que el Lunes llevaríamos al perro a operar pero vamos por otra opinión, en la cual nos dijeron que nunca tuvo hernia, ni tumor, pero que si tenía un problema. Lo examinaron y detectaron que eran los sacos anales y lo anestesiaron. Drenaron a Jack, salió mucha sangre con un olor fétido.

Trajimos a Jack a casa aún sedado, cuidandolo justo como se nos indicó. Vomitó puro jugo gástrico estando anestesiado, dos veces y de pronto dejó de respirar. Al morir abrió los ojos y defecó viscosamente negro y empezó a sangrar del pene y por el hocico le salió sangre también.
Mi pregunta es, qué pudo ser lo que ocasionaba que Jack tuviera todas estas complicaciones después de una operación que en mi inexperta opinión fue meramente superficial y fraudulenta.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Caniche.

Edad:

  • 8 años.

Paulina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *