Teckel con algo de tos y le cuesta respirar


Tiene algo parecido a la tos y hace como si quisiera escupir moco. Respira deprisa como jadeando, parece que le cuesta coger aire. Lleva así este último mes pero todos los días igual, le va y viene la tos, hay días que no ha tosido nada. No se si el calor hace que jade o es que tiene algo en los pulmones, está un poco inquieta. Come y bebé agua, pasea todos los días y corre detrás de la pelota. Ahora al respirar hace algo de ruido al coger aire.

El verano pasado le ocurrió algo parecido, tuve que darle antibiótico y un jarabe para los mocos. Que puedo hacer? Le doy antibiótico? Como hago para que expulse los mocos o las flemas? Agradecería vuestra ayuda, estoy a punto de dar a luz y no tengo muchas posibilidades de oral veterinario, además la perrita se pone muy mal cada vez que vamos a una clínica. Gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Teckel.

Edad:

  • 7 años.

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Teckel con algo de tos y le cuesta respirar

  1. Rosa fernandez Dice:

    Mi teckel d 4 meses le cuesta respirar un poco y estornuda sera alergica al polen estamos con muchas platitas en mi casa rosa

  2. Ana Dice:

    Tengo un cachorro de teckel de 7 dias, muy movido y nervioso, q tenemos q alimentar a biberon, desde el biberon de media mañana se ha quedado muy paradito, no quiete bibe y hace un ruidito al respirar como un plop plop, aveces gimotea. Q le puede pasar? Le ha podido ir leche a los pulmones?

  3. PILAR Dice:

    Tengo un teckel de 4 meses y cuando duerme tiene una respiración muy acelerada, es normal?.

  4. Lauderys Dice:

    Hola.. posiblemente tu perra este pasando por una bronquitis alérgica.. si estas en una zona donde hay mucho viento y polvo trata de no exponerla mucho a esos factores y no la expongas de noche al frio extremo ej aire acondicionado full.. para q respire mejor.. de resto llevala donde su veterinario para q te la valore clínica, ente y te recomiende medidas especificas según el caso.. saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *