Sobredosis de Domperidona a mi Labradora


El Veterinario se equivoco en la dosis de Domperidona y le hemos duplicado la dosis de 15 mg que le correspondía en tres dosis a 30 mg en en tres tomas osea 90 mg al día durante 9 días que suspendimos cuando la perra se empezó a encontrar con diarrea ahora sigue con diarrea y somnolencia y muy apatica duerme muchas horas.

La pregunta es si puede tener efectos en el organismo sea hígado riñon etc… Si le puedo exigir alguna prueba ya que cuando fui con la perra solo la osculto, lleva así 5 días y no mejora el vetrinario me dice que no pasa nada dieta blanda y ya esta a tenido algunas decimas de fiebre no se si también puede ser devido a esto o es casualidad. Por favor estoy perdido no se si podrían recomendarme que puedo hacer Gracias.

El veterinario se asusto bastante y eso es lo que me hace dudar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Labrador.

Edad:

  • 8 meses.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *