Si mi perro deja de tomar dexametasona tiembla


Hace tiempo mi perro empezó con mocos dejo de comer y beber agua lo lleve a la veterinaria y me dijo que tenía moquillo pero le estaba empezando lo inyecto 6 veces y le dejo medicina al poco tiempo tal vez como en una sema o dos empezó a temblar mucho y hacerle como caballo lo volví a llevar con la veterinaria y me dijo que probablemente le afecto su sistema nervioso y le dejo dexametasona 0.5gm para el dolor.

A los 2 o 3 días que se lo día se recupero pero le quedo una gran debilidad que corre y se cae al poco de hacerlo toma mucha agua y come bastante quisiera saber que le puedo dar para quitarle le da debilidad duerme mucho ladra solo esa debilidad que tiene es la que me preocupa tengo miedo que se me pueda morir es el perro que más adoro y hace su popo muy duro y seco me imagino que le duele.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Gaby Vega De Perez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *