Secreción con mucosidad vaginal en mi perrita


Mucosidad en la vagina. La mucosidad no tiene olor. Se lame frecuentemente pero no se queja al orinar ni al defecar. Tiene falta de apetito y falta de energía ya que se encuentra en frecuente descanso. Todo comenzó cuando vomito tres veces en una noche y El vomito solo consistía de comida porque lo chequee.

Dos días después noté secreción con mucosidad en su vagina. Se pasa acostada pero no se queja de dolor y come relativamente poco. Hace sus necesidades sin dolor pero hoy note mucosidad seca en la cama dónde ella duerme. Lleva cinco días desde que comenzó su condición con los vómitos pero no ha vomitado más desde esa noche pero no esta comiendo bien, no tiene la misma energía y al cuarto día o sea hoy, note mucosidad sin olor en su vagina y se lame frecuentemente. No se si debo llevarla al veterinario porque leí que puede ser que tenga algún tipo de infección urinaria.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Sata.

Edad:

  • 10 años.

Geliza Rosaly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Secreción con mucosidad vaginal en mi perrita

  1. Carmen Dice:

    Mi perrita no se si tenga flujo o no pero alrrededor de. Su vagina tiene como unas manchas cafes desearía. Saber. Si es normal o que podría tener mi perrita la tengo hace un mes tiene todo su esquema de vacunas solo le falta la de la rabia es. Criollita y la. Adopte no quiero que le este psando nada malo yo le. He limpiado su. Zona intima con pañitos sin alcohol y en el pañito mancha café. Desearía. Saber por favot que le esta pasando a mi bebé perruna agradecería. Si me. Pueden dar información. Ellla duerme. En su camita sale a. Dar paseos con nosotros por que. No hace. Sus necesidades adentro no le gusta tica sacarla por que. Así la tenían acostumbrada por favor les pido que. Me ayuden con este caso no se que hacer les. Agradecería muchoo su ayuda. No se que le esta pasando a mi bebé no se. Si es normal o no. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *