Schnauzer tiene manchas rojas a lado de los genitales


Presentaba manchas rojas pequeñas pocas, a lado de sus genitales (área que se encuentra inchada) presentaba un tipo de liquido amarillento que no es sangre ni orina, no tiene olor fuerte, mirada perdida, no presenta mucho apetito, el globo ocular del ojo izquierdo era muy rojo pero no tiene derrame, respiración pausada y pulso un poco calmado.

Le suministre suero, ya que vivo en Mexicali BC y hemos estado a temperaturas muy altas (40/46 grados C con sensación de 50) en horas pico la suelo meter a la casa para que se aclimate con el aire acondicionado ya que antes no puedo porque trabajo. La vi mejor ya, entrada la noche y comió un poco.

Las manchas rojas pequeñas se están extendiendo a el área del estómago, le sale más liquido del área genital y con la misma descripción, ha estado más tiempo en el aire acondicionado  y no se mueve mucho, se la pasa acostada respira como si le costara un poco de trabajo y sigue el enrojecimiento en el globo ocular.
Ojalá me puedan ayudar por favor, ya que no cuento con dinero en este preciso momento y no me es posible llevarla al veterinario hasta dentro de 2 días.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Schnauzer.

Edad:

  • 10 años.

Elena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *