Schnauzer con diagnóstico de infección urinaria


A mi perro le diagnosticaron una infección urinaria viene 8 días de estar con el tratamiento pero no veo ninguna mejora me da miedo porque aún está haciendo pipí muy amarillo que puedo hacer. Ha estado comiendo muy poco de compre comida húmeda para que pudiera comer tranquilo y aún así a veces no quiere comer también es como muy cansado y lo veo que quiere jugar pero se cansa muy rápido.

Al mes de nacido el presentó un sangrado en su orina luego de tres días el éxito y normal pero luego le salieron unas como carnitas y luego se le quitó. A los dos meses le pusieron su vacuna primera dosis de la séxtuple y luego a partir de ahí empezó a encorvar y el pipi lo sigue siendo muy anaranjado. Está tomando cephapet 250. Y solo quiere dormir.

A veces se levanta y juega un rato y luego a acostarse nuevamente! Fue de 5 crias el más pequeño y era el que más mamaba. Luego de ser destetado le encantaba comer su concentrado Mira para cachorros! Y lloraba cada ves que comia. Su estómago quedaba más gordo que el del resto, y su pelaje es alborotado y parado. Es muy delgado.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Schnauzer.

Edad:

  • 2 meses.

Gloriadeanleu@gmail.com




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *