Salchicha tiene la lengua blanca y no quiere comer


Mi perrita tiene la lengua blanca y no quiere comer, además que no quiere jugar con su mueco, hace como 2 días comenzó a dejar de comer a temblar, a estar sin animo, la lengua blanca o pálida, ha vomitado amarillo y el olor de la orina es muy fuerte y amarilla.

También quiero saber si el abate ese que ponen en el agua de las pilas para las larvas de mosquitos es toxico para ellos ya que mi perro tomo agua de un tambo que tenía ese quico hoy le llevaré al veterinario por la tarde mi vehículo se poncho de un neumático y no lo pude llevar temprano me urge saber si le puedo dar algo aquí en casa mientras espera a ser revisado como se debe muchas gracias.

La encontré tiradita en su cama, vomito y cuando la revise su lengua estaba totalmente blanca, y sus encías como amoratadas, me asuste y llame al veterinario, desafortunadamente el veterinario que atiende a mis perros no estaba.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Salchicha.

Edad:

  • 4 años.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Salchicha tiene la lengua blanca y no quiere comer

  1. Johana Dice:

    Hace 5 días empezó con estreñimiento con sangrado, se le quito tal síntoma hace 2 días pero desde anoche se le ve sin animo con encias y lengua blanca, no quiere comer esta deprimida podría ser babesia o hepatitis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *