Salchicha con sutura que se sigue aflojando y la herida permanece abierta


Lleva tres semanas con una herida que no parece cerrar a un que la sigan suturando. Hace tres semanas suturaron la patita trasera de mi perro porque un auto se la agarro con el neumático, sin fractura solo raspones y una herida profunda. Le cogieron 14 puntos, a la semana se aflojaron los puntos, le cogieron 12 puntos y le mandaron saniderm para aplicar en la herida.

A la semana se le aflojaron y le cogieron 8 puntos, con la misma crema como tratamiento. Hace unos días se le soltaron 3 puntos. El interior de la herida estaba lleno de saniderm ssi que le limpie la herida y volví a aplicar la crema. Actualmente tiene un collar isabelino, se le aplica saniderm a diario, constantemente. Come y hace sus necesidades con normalidad pero ha bajado mucho de peso. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, en cerrado en mi habitación pero ocasionalmente lo dejo caminar por la casa. Al inicio dormía conmigo y la sutura se aflojo porque en dos ocasiones salto de mi cama, ahora duerme en el piso.

La segunda vez fue porque adquirió el habito de lamerse la herida y por eso ahora usa el collar isabelino. La recomendación inicial fue aplicar la crema después de lavar con jabón yodado y rifosina la herida. Necesito saber que estoy haciendo mal.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Salchicha.

Edad:

  • 3 años.

Lizbeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *