Sacrificio dudoso de mi gato


Resumiendo mucho mi pequeño tuvo en verano una cistitis muy fuerte (esta operado de uretrostomia desde los 2 años) por lo que lo lleve a un hospital veterinario ya que mi veterinario no tiene urgencias. Allí le hicieron placa, eco y demás. Lo trataron y más o menos se resolvió, pero 7 meses después tuvo una recaída bestial.

Lo lleve a su veterinario de toda la vida y tras hacerle placa y eco me dice que tiene el mediastino lleno de tumores y que su corazón apenas contrae (toma banacep des de los 6 años aproximadamente. No doy crédito. Mi pregunta es, es posible que solo en 7 meses el gato empeore hasta tal punto?

Pues el primer veterinario vio la radiografía perfecta! O es que alguno de ellos se ha equivocado? Tengo las fotos de las placas de verano y Ruego me digan dónde enviarlas para que puedan verla. Necesito saber si hice lo correcto o he tomado la peor decisión de mi vida. Por favor! Necesito saberlo porque no puedo superar su perdida si ni siquiera se que realmente mi pequeño estaba sufriendo.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Persa.

Edad:

  • 12 años.

Aida




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *