Rottweiler tiene muchas pulgas y creo que está resfriada


Cogimos ayer una cachorrita con menos de un mes, aunque ya come solita pienso con un poco de agua, y bueno para nuestra sopresa le toque unos bultos detrás de las orejas fui a mirarle y eran muchas pulgas juntas.

Empezamos a quitarselas con un peine antipiojos de niños y le pudimos sacar por lo menos 30 pulgas y al quitarselas tenía un bulto con costra verdosilla, imagino que de estar todas ahí chupando, bueno pues sigue teniendo y no sabemos que hacer.

Porque se nos pego una y porque nos dimos cuenta y la pudimos matar, como podemos quitarselas? No la podemos bañar con champu antiulgas y secarla muy bien? Y bueno otra duda es que al respirar hace un sonido parecido al de los bulldog y no sabemos si esta resfriada… Porque moquitos no se le ven.

Nos han recomendado darle jarabe de niños chicos para el resfriado acorde a su peso. Y alomejor es porque lleva un diita nada más pero hasta cuando duerme llora… Continuamente llora. Hasta que se queda súper dormirda y ya deja de hacerlo. Que podemos haceer?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Rottweiler.

Edad:

  • 1 mes.

Paula




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *