Rottweiler con un tumor en la pata derecha


Tiene un tumor posiblemente sarcoma en la pata delantera derecha, lleva un poco más de dos meses con el, le cuesta cada vez más caminar y veo que le duele, casi toda la pata esta hinchada y el veterinario me recomienda una amputacion como única salida, la perra tiene diez años, artritis, que tan recomendable será proceder con la cirugía?, le practicamos un coctel de antiflamatorios, diureticos, desfibrilantes y antibióticos, tanto orales como intramusculares durante cinco días.

El tratamiento no le hizo nada, la pata sigue un poco más inflamada y cada vez presenta mayor dificultad de caminar, la perra tuvo solamente dos partos en su vida y se le quito la matriz por un problema que la tenía reteniendo liquido, al igual que una vez se le practico cirugía para sacar una pelota de un golpe y ha donado sangre una vez… Será prudente seguir con la cirugía? Que me recomienda?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Rottweiler.

Edad:

  • 10 años.

Francisco Reyes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Rottweiler con un tumor en la pata derecha

  1. Silvia Dice:

    Mi rott de 10 años tiene tumor canceroso mano dcha. no apoya la mano y va muy rapido. Hay algo que pueda hacer? Gracias

  2. Silvia Dice:

    A mi perra rottweiller de 10 años diagnosticaron tumor canceroso en pata delantera decha como el antebrazo nuestro que puedo hacer? Le estoy dando prefnisona 3mg 2 veces al dia psra que no le duela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *