Rana albina hinchada no puede sumergirse


Tengo una ranita albina y hace 5 días que no puede sumergirse (es acuática) por más que ella quiera no puede y solo flota. Ayer ella estaba mejor pero ahora esta muy hinchada. Su agua es libre de cloro, le agregue una gota de azul de metileno y malaquita. Ya no se que hacer por favor ayúdeme.

También tiene su filtro y algo que le da una temperatura adecuada a su pecera le pongo de 22 a 23 grados. Ahora esta muy hinchada, le trate de disolver un antibiótico en otra gua, le fue bien el primer día, hubo una mejora pero ahora después de dos días la veo muy hinchada y abajo de sus dos patitas delanteras aparece como una mancha negra interna y si antes no podía sumergirse ahora es peor, ya no se que más puedo hacer, en mi ciudad no saben como sanar estos animalitos.

Tipo de Animal:

  • Anfibio.

Raza:

  • Rana Albina/xenopus Laevis.

Edad:

  • 3 años.

Ángela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Rana albina hinchada no puede sumergirse

  1. Dario Dice:

    Hola mi rana albina esta inchada parece inflada se alimenta pero le cuesta sibir a la superficie esto comenso despues de cambiar el agua de la pecera la cual es agua de poso que puedo hacer
    Gracias

  2. Wendolyn Dice:

    Hola vi tu comentario estoy pasando por lo mismo con mi rana :c mañana cumple 2 semanas así cada vez está esta mas inflada y no puede sumergirse además de no tener apetito y verde su piel muy estirada al punto de verde rojizo y amoratado en algunas partes.
    Me gustaría saber si encontraste la cita o si pudiste ayudar a tu ranita
    Estoy tan desesperada ya no se como ayudarla y no quiero que siga sufriendo si no va a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *