¿Qué podría darle a mi perro para que pueda hacer del baño?


Hace quince días mi perro se salió de la casa, regreso al día siguiente, pero, a los cinco días ya no quiso comer y no hace del baño.
A penas hace tres días ya probo bocado (muy poco) pero no puede hacer del baño.
Ayer lo bañé y noté que en su ano (a bajo de la colita) tiene una bola de desecho (popo) pegada/atorada. Se la intente quitar pero no se deja, no sé si le duele o algo.

Tampoco hace pipi y tiene un olor muy desagradable. ¿Qué podría darle a mi perro para que pueda hacer del baño? O ¿qué le paso a mi perro?
Ya es la segunda vez que le pasa, pero la primera vez, solo fue que no quería comer. Y ahora no hace del baño. Mi papá dice que tiene estreñimiento y el le quiere dar aceite de olivo, pero prefiero que un especialista me diga lo que de verdad tengo que hacer.
Me podría ayudar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 2 años.

Karla Guzmán




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en ¿Qué podría darle a mi perro para que pueda hacer del baño?

  1. Hector Dice:

    La perrita de la casa tiene como 3 meses tiene abajo de su colita en el ano una bola de popo que se la quieren quitar pero le duele.

  2. carolina Dice:

    como puedo lograr que mi perrito haga sus necesidades en un solo lugar hace donde se le antoja. y ya estoy q renunció a el

  3. Itamar Dice:

    Mi perrita de 5 meses tiene bajo su colita justo en el ano una pelota de popo y jose como sacarsela porque llora que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *