¿Puedo esterilizar a mi perrita si esta embarazada?


No la he visto cerca de algún perro ni nada pero la noto con panza, podría esterilizarla si tuviera embarazada, obviamente sin tener a los cachorros, correría peligro?
Se me complica saber más información ya que yo trabajo y mi hermana es quién la cuida, le pregunto si se le ha escapado o algo pero me dice que no.

El problema es que llegando de viaje le veo una panza más grande de lo normal, y un poco dura, hace unas semanas estuvo en celo pero yo no la vi sangrar y me doy cuenta porque duerme conmigo.
Mi pregunta es si puedo operarla ahora aunque estuviera embarazada y si tendría algún tipo de problema por eso.
No se si este embarazada o tenga otro tipo de problema debido a la pancita dura, voy regresando de un viaje y veo que no ha comido mucho ya que su bote de comida casi ni le bajo, no se si no comería o no le dieron lo suficiente.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 8 años.

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en ¿Puedo esterilizar a mi perrita si esta embarazada?

  1. Martha Dice:

    Hola creo que mi perra esta embarazada el 4 de julio se escapo y un perro la monto y se quedaron pegados supongo que quedo premiada ya seria la segunda vez la primera vez la deje que los tuviera y regale los cachorros a personas que los cuidara !!! A hora no quiero que los tenga pues no tendría a quien dárselos !!! Cuanto tiempo tengo para esterilizarla !!! Ayuda me cobran aproximadamente 550 y no tengo el dinero !! Hasta cuando tengo para esterilizarla !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *