Problemas respiratorios de mi gato


Mi gato antes de ayer a la mañana parecía estar bien, a la anoche comenzó a respirar muy rápido y noté que caminaba mareado, también babeaba y le dí agua con azúcar. Era de noche y no tenía a quién llamar.

Lunes a la mañana contacto a la veterinaria y luego a otra y luego a otra y todos dijeron lo mismo, el doctor atiende solo por las tardes de tal a tal hora, le aclaré que era una emergencia. Hasta que pude dar con el doctor ya mi gato había empeorado mucho y su temperatura corporal había bajado asique lo abrigué. Ayer el doctor lo vio y le administró antibióticos y debe hacer esto por 5 días, hoy le volvieron a dar los antibióticos y un poquito de suero pero está peor.
Respira cortito y de a ratos rápido y de a ratos lento, está muy débil, lo tengo abrigado porque no regula su temperatura, las pupilas tiene dilatadas y se mueve muy poco y lo ayudo a cambiar de posición…

Dicen que tiene gripe y puede que haya hecho neumonía, así súper rápido. Se podrá salvar o estos casos suelen ser irreversibles? Ya no se si está consciente o si solo está débil…

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo/cruza.

Edad:

  • 7 meses.

Roxana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *