Problema de una herida post cirugía en perrita criolla


Resulta que hace unos pocos días la semana asada para ser exacta operaron a mi mascota una perrita de raza criolla de 13 años (pero con mucha vida aún), ella tiene una especie de masa en una de sus “teticas” donde la llevamos el veterinario dijo que no era peligroso que era como una especie de acumulación de leche dura o algo así como la mastitis porque no la hicimos operar para que no tuviese más crías, nosotros en nuestro miedo de que fuera peligroso porque eso era muy grande.

La llevamos dónde el por recomendación y porque cobraba barato pero cuando llegó de la operación nos dimos cuenta que no le quito todo la masa, y yo personalmente vi que la sutura esa muy fea. Y eso le esta volviendo a crecer un poco el nos aseguró que le iba a quitar todo eso para que no volviera a crecer, también veo que la herida esta recogiendo algo de pus y a veces aún sangra algunos puntos, el veterinario no os dijo como tratar la herida aunque fue una operación menor ya que solo corto la piel. Pero me preocupa que este recogiendo pus además la herida esta toda fea.

Seria bueno llevarla antes de que pase algo pero con la herida dónde un mejor veterinario? O esperar a que sane más, porque apenas lleva una semana? También supuesta mente nos dijo que los puntos eran de esos que se absorbían pero no se cuánto demora el cuerpo en absorberlos.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Criolla.

Edad:

  • 13 años.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *