Primera camada de mi Hámster ruso


Tengo una pareja de hámster rusos, hace 3 días la hembra tuvo a sus crías aún no se cuantas serán, calcule unas 5 o 6, no quiero acercarme ya que puede enojarse o sentirse amenazada. Sentí chillidos hace dos días antes de encontrarlos pero la hembra los escondió (les tengo un terrario grande con un tronco de árbol para que jueguen, los escondió tras el tronco, por eso no los pude ver)

Al darme cuenta de esto separe al macho, pero los dos días que estuvo con ellos no les hizo daño. Por lo que mi pregunta es si debo seguir separándolo o puedo integrarlo nuevamente con la hembra. Puede llegar a presentar un tipo de depresión al separarlo? Cuales son los cuidados básicos para las crías?
Le puse a la hembra trozos de papel higiénico ya que eso leí en internet para que armara su nido y tapo a las crías con eso.
Le he dado mucha comida y agua. Debo tenerle una dieta en especifico? Yo les doy de todo: zanahoria, pimentón, pan algunas veces, palta, tomate, verduras en general, maravilla, pelet, etc.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Hamster O Ardilla Rusa.

Edad:

  • 4 meses.

Karen Valenzuela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *