Preñez no deseada en el primer celo de mi perrita


Tengo un mastín 2 años y una mastina cruzada 11 meses. El 15 enero empezó su primer celo. Los separe con una valla en la parcela cuando termino su sangrado. El macho se salto la vaya y estuvieron juntos dos días enteros. Los volví a encerrar y se escaparon nuevamente.
No los he visto que se aparearan porque el macho es más corpulento, pesa 75 kg y ella 38 kg.

El caso es que no estoy seguro. Cada vez que la intentaba montar ella se doblaba del peso del macho. No puedo tener una camada de perros. Que puedo hacer?, no quiero ponerle una vacuna abortiva sin estar seguro que este embarazada y no se si en España existe una vacuna abortiva para después de hacer una ecografía sin que exista riesgo para la perra. Ahora me pensaré la esterilización de uno de los dos.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruce Labrador Con Mastin.

Edad:

  • 11 meses.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Preñez no deseada en el primer celo de mi perrita

  1. Ester Dice:

    Resulta que mi perrita esta en los días fertiles y mi vecina trajo su perro a casa y monto a mi perra y quedaron pagados por segundos y se sueltan. Al estar pegados mi perrita grita y se desespera por lo cual tira fuerte y de despega del perro, el perro es un chiguagua. Esto a ocurrido ya por tres días segidos. Mi pregunta es si con estos cortos apareamientos mi perra puede quedar preñada? Cabe mencionar que esto a ocurrido entre los días 8a 11 despuesa partir del inicio del sangrado; además los dos perritos son primerisos de ante mano gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *