Postoperatorio de esterilización en gata


Ayer intervinieron a mi gata para esterilizarla. La operación salió muy bien y la herida es pequeña y esta muy cerrada, los punto a penas se le notan. El problema es que llegó muy activa, quiere correr y saltar por encima de los muebles de la casa y nos da miedo que se le abra la herida. La metemos en el transportin para que no se mueva mucho de vez en cuando, pero ahora nos ha surgido otro problema.

El collar isabelino que le pusieron tras la operación se lo ha quitado 5 veces estando bien apretado, 2 de esas veces a punto de ahogarse y ya no sabemos que ponerle. Nos da miedo ponerle otra vez el collar porque puede correr el riesgo a ahogarse pero sin collar se puede llegar a los puntos y abrirse la herida, con lo que habría que intervenir de nuevo y no nos gustaría esa opción. Estamos desesperados y no sabemos que hacer.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Comun.

Edad:

  • 7 meses.

Chus




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Postoperatorio de esterilización en gata

  1. María Dice:

    Quiero saber por que murió mi gata. La lleve para que la esterilizaran y falleció. Salió bien de cirujia pero después empezó a decaerse. Y luego una diarrea con pequeños signos de sangre y la diarrea empeoro.
    La lleve a las 10 am y a las 17 pm la fui a buscar y me pidieron dejarla en observación por este decaimiento y hoy en la mañana me avisaron que falleció a las 2am y no saben por que ocurrió.
    Le hicieron ecografía.
    Le dieron antibióticos y no sirvió.
    Tengo que ir más rato a la veterinaria y no quiero.
    Yo soy de Tocopilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *