Poodle está demasiado hinchada


Esta con el abdomen demasiado hinchado, no ha defecado, bota saliva espumosa por la boca, esta decaída, lloriquea, le suena su estómago y no defeca ni se tira gases, anda con su cabeza agachada, con sus pelos de punta, esto le paso después de su comida y ha llevado como 3 u 4 horas que no se le ha pasado, tiene el estómago muy apretado, no se mueve, y cuando se empieza a mover, se empieza a mover con mucha rapidez y desesperación.

La hemos llevado al veterinario y esta en observación pero no vemos un buen cambio. No ha defecado en más de un día, defeca duro, digamos que normal.
A veces hace un tipo de arcada o hipo, choca con las cosas cada vez que se pone a caminar, se esconde entre medio de las cosas, los veterinarios dicen que tiene muchos gases en su estómago, pero cuando le ocurren estas cosas, no sabemos como calmar su dolor, inquietud, ya que hemos asistidos más de una vez a una veterinaria de 24 horas y no nos han ayudado lo suficiente, sigue con su estreñimiento y su decadencia.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 3 meses.

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *