Poodle de catorce años comió chocolate


Mi perrita no muestra muchos síntomas. Hace 5 horas ingirió un chocolate de 4,5 g o 0,16 oz, con leche. Es muy dulce. Contiene azúcar, leche entera, sólidos de leche, manteca de cacao, licor de cacao, lecitina de soya, poliglicerol de polirricinoleato y un saborizante artificial que no especifica.

Traté de hacer que lo escupiera, pero sólo recuperé un trocito, me di cuenta de que se lo comió con toda la envoltura que tiene papel y aluminio. No presentó vomito ni diarrea, ni agitaciones ni nada raro. No la hice vomitar. No sé si hice bien o no, apenas a la 4ta hora se acercó algo decaída a mi buscando que la acariciara, le toqué el abdomen y reacciono con un ligero gemido largo.

Luego de eso comió sus croquetas. Pedigree, adulto, razas pequeñas; también bebió agua. La noto demasiado normal excepto por el malestar del estómago. Puede no ser nada pero no sé qué debería hacer. La caja de chocolates es de 9 oz, ella sólo comió uno que tiene 0,16 pero con envoltura. Mi perra pesa 3kg aproximadamente.

No estoy segura, pero creo que no había comido nada. La caja ya no tenía chocolates más que ese, lo tomé y cometí el error de dejarlo accesible. No la veo mal pero estoy preocupada porque no hice nada, mientras escribo el mensaje ella está tratando de dormir, acurrucada, echa bolita. Ya es realmente tarde, las 2am, así que espero sea normal, pero pienso que aún tiene malestar. Quiero saber qué puedo hacer.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • French Poodle.

Edad:

  • 14 años.

Jessica Sánchez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *