Poodle con muchas garrapatas que le brotan de la piel


Aproximadamente hace 7 meses, comenzó con muchas pulgas se le compraban jabones para pulgas, shampoo se le controlaban pero volvían y salían, luego de un momento a otro resultó con un especie de animal como un cucarrón aferrado al cuero de la piel formándole un hueco profundo en herida, le quitamos el animal y le lavamos la herida.

Le echamos medicamentos y panela rayada para que el hueco fuera cicatrizando, se sano y desde entonces comenzó con pocas garrapatas, se las quitábamos le echamos un medicamento llamado AMITRAX lavamos el sitio dónde dormía y el hogar, cada día se fue llenando más, y más el cuero de la piel se enrojeció por completo y al tocarlo se sienten grumos cada día esos grumos revientan un garrapata y demasiados huevos ahora son muchas garrapatas dentro de los oídos una tras otra al sacárselas es como si el oído estuviera reventado, y un olor putrefacto.

De igual manera las que caen al piso el perro las ingiere el perro ha perdido peso, no sabemos que hacer y no queremos optar por abandonarlo en una perrera. Agradecemos si nos pueden responder por que le tenemos un aprecio inmenso a nuestra mascota.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 10 años.

Mariana Serna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *