Poodle con mancha en su pelaje de color café


Hace algún tiempo, por internet regalaban este perrito y bueno logre traerlo a mi casa y desde ya hacen más de 6 meses que lo tengo conmigo, cuando lo baño siempre le veo esta mancha en el lomo, nunca se a agrandado y al parecer no le pica pero es como si está mancha se llenará de arena.

He probado lavarla muy bien y toma un color rosado pero no le dura mucho y se ensucia de nuevo con esta arenita como yo le digo, mi perrito tiene por costumbre bañarse muy seguido, una vez por semana y nunca a presentado ningún problema con los bichos, (pulgas, garrapatas etc.) aún en la peluquería parecen saber que será? He preguntado a dos veterinarios distintos y sólo me dan respuestas que al aún no me dejan conforme que puedo hacer? No es normal verdad?

Mi perrito es de color blanco.
Por favor ayúdenme, les agradecería mucho me pudieran guiar en como tratar esto si fuera realmente alguna sarna localizada no se, lo que fuera.
Estoy muy preocupada no quiero que le pase nada a mi perrito el se llama osito, cuando llegó a mi tenía mucha pena, hoy es un perrito feliz con un hogar que le ama.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 11 meses.

Norma Serrano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *