Poodle con el estómago inflamado y duro


El una perrita Poodle tiene dos días con la panza inflamada y dura pero así come y toma agua hace popo poco y pipi tiene cuatro meses pero conmigo tiene pocos días, ha comido perrarina y también arroz con guiso de carne fue lo último raro que le he dado porque normalmente come es su perrarina para cachorro.

Era juguetona pero tiene dos días que se la mantiene acostadita solo se para de vez en cuando toma agua, come un poco y se vuelve a echar no se si en la mañana hace mucho o poco pipi pero el popo si lo veo en la tarde cuando llegó del trabajo pero en estos dos días consigo muy poco popo, me preocupa la inflamación me da miedo pero en estos momentos no tengo dinero para pagar un veterinario pero a la vez no me gustaría perderla por eso pregunto si puede ayudarme en tratar de mejorarla, por favor ayúdeme!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Puder.

Edad:

  • 4 meses.

Mily




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Poodle con el estómago inflamado y duro

  1. Neysa lopez Dice:

    Mi perrito shiptsu toy. tiene tres meses pesa solo dos libras desde ayer se la pasa débil y se retuerce quiere seguir comiendo pero no me atrevo a darle más alimento es como si le causara dolor

  2. Neysa lopez Dice:

    Mi perrito ship tsu desde ayer se cae y se retuerce todo cuando come es un toy solo pesa 2lb y tiene tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *