Pollito no quiere comer ni beber agua


Lo que pasa es que mi pollito no quiere comer ni beber agua a no ser que se la de por una cucharita, se queda dormido o al menos con los ojitos cerrados, el cuello lo hace para atrás como si le incomodara tenerlo normal, esta muy débil no puede pararse, sus patitas están muy débiles ya lo puse al sol, le di una pastilla para que le diera hambre y unas vitaminas, que puedo hacer?, me preocupa mucho.

Ya lleva 6 días con ese raro comportamiento no se le caen las plumas pero se le paran no se si sea por estar acostado todo el día que medicamento le podría dar o que podría hacer?
Le daba de comer arroz quebrado pero ahora solo le doy pan mojadito.
Son 2 pollitos los que tengo pero solo el macho se ha enfermado los compre el mismo día. Se les agradecería mucho sus respuestas.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pollito.

Edad:

  • 2 meses.

Enry




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pollito no quiere comer ni beber agua

  1. Antonio Dice:

    Hola.¿Cómo sigue el pollito? Tengo uno de un mes e igual es macho. Se la pasa durmiendo, o al menos cierra los ojitos, pero no se » acuesta», si no que está parado. Me han dicho que pueda estar enfermo y se ha puesto triste. Lo que me han recomendado es darle algún antibiótico especialmente para él ó en el caso de no conseguirlo mezclar un diente de ajo, molido con su comida por 7 días. Y si en ese lapso de tiempo no ha mejorado llevarlo con un veterinario.

    Espero que te pueda servir, y que tu pollito se haya mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *