Pollito con un bulto en trasero


Hoy, me he encontrado en la calle un pollito de unas dos semanas como mucho. Yo, tengo un pollito de 1 mes y los he puesto juntos. Al ver al nuevo pollito me he dado cuenta de que tiene el trasero un poco inflamado, sin plumas y un poco sucio.

Ha comido un buen rato, ya que estaba un poco desnutrido. Está activo y hace vida normal, lo que me preocupa la hinchazón del trasero. ¿qué puedo hacer? Me gustaría saber si debo separar a los pollos por si es algo contagioso o algo… Espero respuesta urgente ya que se trata de un individuo muy pequeño y me gustaría curarle.

He leído que puede tratarse de un problema intestinal por algo que ha ingerido y a raíz de eso se le ha inflamado el hígado o alguna parte del aparato digestivo. Espero que podáis ayudarme cuánto más rápido mejor para ir a comprar los medicamentos pertinentes.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Raza:

  • Pollo.

Edad:

  • 1 mes.

Dani




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pollito con un bulto en trasero

  1. Maria Dice:

    Hola tengo un pollito y le salió en su espalda cerca del recto (arriba del recto una pelota inflamada y sobre la pelota una puntita como de carne, deseo saber si estará enfermizo o será normal. Ayuda porfavor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *