Pitbull llora mucho y tiembla después de la desparasitación


Mi cachorro Pitbull tiene 46 días y hoy empezamos con el tratamiento de desparasitación y llora mucho no sé si será por eso o que puede ser, tiembla y llora. Es la primera vez que se comporta así. También quisiera saber si es normal que se arrastre con la colita como rascándose, si es normal que haga como si tuviese pastosa la boquita, toma agua normal.

La comida si le puedo seguir dando lo que le doy, pedigree vital protection para cachorros, me dijeron que necesitan un alimento especial por el pelaje, también si es normal que cuando duerma llore y saque la lengua como si estuviese mamando, esas son mis dudas, quisiera saber que puedo hacer, el duerme en la cama, a veces cundo llora mucho le hacemos upa, es medio malcriado. Que podemos hacer para ayudarlo con eso.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitt Bull.

Edad:

  • 2 meses.

Brenda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Pitbull llora mucho y tiembla después de la desparasitación

  1. Jr Jiménez Dice:

    Me pasa lo mismo con mi perrito de 35 días, lo que opino bajo lógica es que le cuesta hacer sus necesidades debido a que tenía muchos parásitos, y ocurre un pico de botella en su colita lo que desencadena dolores en el pobre animal, pero más animal fue el insolente ignorante que no te dió un laxante en caso de la actual situación: nosotros hicimos le ayudamos dándole leche aunque no quisiera para laxar, y le ayudamos estimulando y limpiando su ano, tenía unas lombrices largas y grandes, casi de humano.

    La próxima vez que lleve a su perro a un veterinario verifique que sea veterinario y que por lo menos tengas 2 años de experiencia.

  2. jazmin Dice:

    mi pitt bull tambien llora y tiembla tiene 1 mes nose por que lo hace,necesito ayuda ??

  3. Mercedes Dice:

    Mi cachorra la desparacitaron con 40 días, y cuando la desparacitaron lloro , porque puede ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *